Servicios / Optimización Activos



+ Due Diligence constructivo.

+ Análisis de funcionalidad.

+ Análisis económico.

+ Propuestas de versatilidad.

+ Optimización de propuestas.

+ Estudio de viablidad.

+ Implantación.

+ Monitoring y seguimiento.

 

 

La situación actual de parqué inmobiliario necesita de profesionales que optimicen la inversión realizada. Las nuevas tendencias técnicas exigen a las empresas conocer la calidad de sus activos inmovilizados.

 

Estos activos generan rentas tanto en cuanto estén adecuados a los estándares legales, constructivos, medio ambientales, de eficiencia y de aquellos parámetros técnicos del siglo XXI. La reducción de costes de mantenimiento, el mayor valor en la desinversión y un mejor activo necesitan de la aplicación y del conocimiento de las nuevas técnicas y del Due Diligence de la construcción.

 

 

 

Empresas punteras necesitan adaptar sus inveriones a sus estandares de calidad y para ello necesitan conocer el estado y versatilidad de su futura inversión. La optimización propone las diferentes soluciones técnicas y analiza y optimiza las diferentes alternativas de recoversión.    

 

 

La situación económica necesita de propuestas de optimización y reflexión acerca de la calidad, versatilidad y adecuación de lo construido. La optimización es un proceso dinámico de búsqueda Hac Doc de la propuesta que mayor valor aporte a la inversión.

 

 

 Aportamos fiabilidad, seguridad y reducción de riesgos acerca de la cartera de activos inmobiliarios de las empresas sujetas a esta técnica. Añadimos certidumbre a la toma de decisiones en la reconversión o adaptación de las carteras inmovilizadas.  

Center España - Plaza España 6 - 1º 47001 Valladolid
605 843 758
Jerónimo Alonso Martín - Arquitecto
Arquitecto, Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación
MRICS Building Surveyor
Project Manager PDP IPMA