Destacados / ACREDITACION PROJECT MANAGER



Jerónimo Alonso Martín consigue la acreditación internacional como Project Manager nivel C ( PDP ) por IPMA.  

El pasado viernes 22 de Febrero de 2013 se celebraron las pruebas para el acceso a la acreditación profesional como Director de Proyectos PDP o Project Manager de Nivel C por la asociación AEIPRO perteneciente a IPMA (International Project Managemet Associaton) en la escuela de Ingenieros Industriales de Valladolid.

Como resultado Jerónimo Alonso Martín ha conseguido superar las pruebas escrita y entrevista para el Nivel C, superando la nota media en las competencias contextuales, de comportamiento y técnicas. 

“ A tal efecto quisiera agradecer tiempo la dedicación que nos han prestado, el entusiasmo y la profesionalidad docente demostrada en nuestra preparación para la certificación en Dirección de Proyectos por AEIPRO-IPMA organizada por INSISOC. Ha sido un tiempo muy bien aprovechado, con una organización estructurada y con un temario acorde a nuestras expectativas, que han quedado patentes en el resultado obtenido; objetivo cumplido. También quisiera que hicieras extensivo este agradecimiento al grupo de docentes de INSISOC, a Mónica, a Javier y a David que tan amablemente nos han tratado, con empreño, dedicación y un profundo conocimiento de las materias tratadas. Ha sido un placer haber sido alumno suyo.

 

Hoy comienza para mi y mis compañeros que hemos obtenido la certificación el primer contacto con los profesionales de primer nivel en la Dirección de Proyectos. Sé que con vuestra guía será mas fácil el acometer nuevos retos y conseguir la excelencia en nuestro campo. Cumplida ya esta etapa dejamos atrás el objetivo cumplido de la formación, pero se nos brinda la mejor oportunidad de aplicarlo, valorarlo y transmitirlo a nuestros equipos de trabajo, a nuestros clientes y a nuestros compañeros. 

 

Ojala nos encontremos en el camino, seguro estoy de ello.

Muchas gracias Adolfo López Paredes, Catedrático de Universidad 

 


Center España - Plaza España 6 - 1º 47001 Valladolid
605 843 758
Jerónimo Alonso Martín - Arquitecto
Arquitecto, Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación
MRICS Building Surveyor
Project Manager PDP IPMA