Servicios / Building Surveying



+ Inspecciones de edificaciones.

+ Project Monitoring.

+ Estudios de Viabilidad Técnica.

+ Adecuación normativa. 

+ Eficiencia Energética. 

+ Informes Patológicos. 

+ ITEs. 

 

RICS, Royal Institution of Chartered Surveyors – fue creada en 1868 en el Reino Unido. Recibió su cédula real en 1881. A los miembros de RICS se les conoce como chartered surveyors y se les reconoce mediante la designación que aparece a continuación de su nombre – FRICS (Fellow, miembro senior de RICS) o MRICS (miembro de RICS).

 " Los chartered surveyors ayudan a mantener el uso del suelo y mostrar el valor a largo plazo de los inmuebles. Son la clave para tener eficaces mercados de suelo, inmuebles y el medioambiente sin los cuales las importantes economías mundiales no podrían funcionar correctamente.


Los servicios que ofrecen nuestros miembros son diversos. No sólo son expertos en todo lo referente a temas inmobiliarios y de la construcción sino que también ofrecen asesoramiento estratégico sobre economía, valoración, derecho, tecnología, finanzas y gestión de los activos materiales de todo el mundo, desde importantes proyectos de construcción hasta la gestión de una granja, o desde la gestión de una gran cartera de activos hasta una prospección del fondo marino.



Suelo: Planificación urbanística y desarrollo, gestión y valoración de activos naturales y rústicos, hidrografía, geomática, asesoramiento medioambiental.

Propiedad: Valoración, inversión, desarrollo de todo tipo de activos inmobiliarios, comercial, residencial, industrial y antigüedades.

Medio Construído: Quantity surveying, legislación de la edificación, control e inspección, gestión durante el proceso de construcción, diseño e ingeniería."


 

Center España - Plaza España 6 - 1º 47001 Valladolid
605 843 758
Jerónimo Alonso Martín - Arquitecto
Arquitecto, Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación
MRICS Building Surveyor
Project Manager PDP IPMA